martes, septiembre 27, 2005

Fargmento

31-07-2005 Hotel Harmony (Caracas)

Y si me preguntan como fue el primer dia en Caracas?solo puedo decir dejalo fluir... Es ciertamente preocupante el llegar a un pais desconocido e increiblemente distinto a lo vivido y no encontrar el contacto que nos abriria las puertas a la ciudad. Cesar no estaba en el aeropuerto y ni con el celular pudimos contactar, pero yo siempre viaje con un seguro, y en este caso fue Adrianna: un rayo de sol en una tarde de tormenta. Una vez estuvimos con ella todos los temores se fueron desvaneciendo y la ciudad empezo a cobrar encanto, un encanto liberador, despreocupado...Todo fluia sin mas, con la certeza de que estabamos en el mar, sin temores por la corriente navegando. Cenamos arepas de camarones, guacamole, carne mechada...y los batidos, ay los batidos!! Eso si es buena cosa, el manjar de los manjares con razon de ser por donde esta ubicado: las frutas de clima tropical son inimitables, por mucho que se empenen en imitarlas de modo artificial.

Y despues de cenar a tomar unas cervecitas en el ateneo de Caracas; lugar acogedor para la clase media-alta venezolana, para ese reducto en cierto modo elitesco con aires bohemios implicados en las actividades culturales de la ciudad...actores, bailarines, artistas, todos alli. Como imaginar que acabariamos durmiendo con una sonrisa de oreja a oreja cuando no encontrabamos a nuestro mecenas de la ciudad. Una clara idea: dejar fluir da sus frutos, pero sin olbidar cierta prevencion.

1 Comments:

Blogger Ferdy said...

ei, m'has de presnetar a aquesta adrianna, quin bon rollo, no? Jo arribare a Caracas el dia 2 al migdia. Encara no tenim res, de fet estic pensant en marxar el mateix dia ja que tothom ens diu que es el millor que podem fer, però ja se sap que després de tantes hores d'avio arribes cansat. Al final farem l'excursio del salto de l'angel i llavors de pet cap al caribe. Ja he contactat amb l'agència que em vas dir que surt força bé de preu.

7:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home