martes, abril 12, 2005


Es que ni pintado... Posted by Hello

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si parece Jack Sparrow!!
Cuidadiiiin!

10:32 a. m.  
Blogger Ferdy said...

doncs encara has quedat prou bé per lo lletx kets...ejjejejejej qués broma!!

1:40 p. m.  
Blogger Druida said...

M'has fet buscar qui és en Jack Sparrow...gracias por el piropo anonimo!!

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay por qué Mr R. El piropo es gratis, pero puedes intentar resolver esto: ¿Como se llama el personage que interpreta el bueno de "Legolas" en la pelicula de nuestro amigo Jack?

7:11 a. m.  
Blogger Ferdy said...

Ei Ruben llegeix els comentaris del primer post a la pa`gina d'en Dídac

8:26 a. m.  
Blogger Ferdy said...

Ei Ruben llegeix els comentaris del primer post a la pa`gina d'en Dídac

8:26 a. m.  
Blogger Druida said...

Pero si Will Turner es un gran amigo mio!!!!!Ahora te toca a ti...sabes quien es "el Nota"?

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien Mr.R, efectivamente Will Turner es el nombre del personaje que interpreta el sr. Bloom en "piratas del Caribe", cabe felicitarte por tu rapidez de reflejos. En respuesta a tu pregunta, lamento tener que reconocer que me has pillado, desconozco la identidad de el tal "el Nota", puedes facilitarme alguna pista?

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me roe y me corroe!!! Por mucho que me esté sonando el nombrecito, no consigo ubicarlo. Puede ser ese "el Nota" un simpático y pirado mafioso italiano que aparece en "los elegidos"? (si no has visto esa peli, no dejes de hacerlo, bonita historia la de los hermanos McManus!!)

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LO TENGO!!! Reconozco que ha costado, no ha sido facil, i al final di con el. Incluso resultó que conozco a el tal "Nota". Lo vi una vez jugando a los bolos con un tal señor Lebowsky, big Lebowsky

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y como por lo visto te van los retos complejos, ahí va el siguiente: Que puedes decirme de Robert Kincaid? Te daré una pista, ultimamente se ha vinculado al mundo del deporte junto a Hillary Swank.

12:14 p. m.  
Blogger Druida said...

El nota es un personaje memorable, bien por ti.Estoy sobre la pista anonimo/a...Kon kien estoy manteniendo el duelo??

2:49 p. m.  
Blogger Druida said...

Robert Kincaid es un fotógrafo conocido mío, le di unas clases de enfoque fotográfico unos días que estuve en Madison, pero estaba ya demasiado viejete...Le han pasado factura todos los westerns de tio duro (ha quedado claro???)

2:52 p. m.  
Blogger Druida said...

Ahora te toca a ti. Sabes decirme qué relación hay entre Mané Galinha y Zé Pequeño???

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora no recuerdo si son amigos, o hermanos, pero si se que los dos, Mané Galinha (Seu Jorge) y Zé Pequeño (Leandro Fimino da Hora) viven en el vaticano (ciudad de Dios!!) Ok?

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que la ultima vez te lo puse muy facil, veamos si subiendo el nivel....
Que puedes decirme de Kayser Sozé!!??

3:30 p. m.  
Blogger Druida said...

Reconozco que no he visto la película, pero en la red es fácil encontrar quién es el temido y misteriosos mafioso Keiser Soze en Sospechosos habituales...

10:41 a. m.  
Blogger Druida said...

Allá va otra, a ver si te lo complico un poco...La película en que John Cleese consensua el consenso para decidir si se decide!!!Tendrás que esforzarte...

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que si no has visto la peli, poco podras decirme del sr. Sozé mas que eso, que es un personaje de Sospechosos habituales (peliculón!! no dejes de verla!!!).Así que no voy a contarte mas detalles sobre la dignidad e identidad del mismo para no desenmascararte la trama.

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El bueno de John, trabajó muchos años con un grupo de amiguetes llamados Monty Payton, que son autores de 3 grandes obras de la comedia cinematográfica,a saber: "Los caballeros de la mesa cuadrada", "El sentido de la vida", y la sensacional "La Vida de Bryant". Creo no equivovarme si apuesto por "Los caballeros..." como el film donde el sr. Cleese "consensua el consenso...."

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y bien!! Me alegra averiguar que tu cinefília supera incluso mis espectativas. Eso me motiva a ponertelo todavia un poco mas difícil.
En que película aparece el "Señor Lobo"?, sabes quien es el actor que le da vida?
En referéncia a mi identidad, creo que ya deberias haber hecho algunos avances en tus averiguaciones, seguramente dispones de buenas pistas para ello.

11:37 a. m.  
Blogger Druida said...

Estoy bastante confundido...Se resolver la identidad en los retos que me propones y ahora estoy perdido ante el gran reto de tu persona...no hay tantas pistas e indicios eh

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No quiero parecer presuntuoso si afirmo que, mas que el gran reto de dar con una persona cualquiera, te enfrentas al pequeño desafio de averiguar la identidad de un gran personaje. jejeje.
Existen pistas, solo te falta reunirlas, saber interpretarlas, y llegar a las conclusiones adequadas.

7:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ¿era en "los caballeros..." donde Cleese consensuava el consenso?, al final no lo comprobé.
Y tu? has sabido algo del "señor Lobo"?

7:36 a. m.  
Blogger Druida said...

Ok, encuentro un único indicio que me orienta para saber tu identidad...pero porque firmas como anónimo y no con tu nombre habitual??
Por cierto, Cleese consensuaba el consenso en la Vida de Bryan, como lider del FJP (no lo confundas con el FPJ!!!!).
Por lo del lobo, lo primero que me ha venido a la cabeza es la "nueva" película española donde lobo es un agente infiltrado en ETA

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE LÁSTIMA!!! Me equivoqué con Cleese!! Para complacer a mi ego, me convenceré a mi mismo de que estuve cerca.
Razón no te falta al decir que podria firmar con otro nombre (que tampoco es muy habitual, todo hay que dacirlo) ¿Pero no crees que así es mas divertido? La solución de un reto, puede serte muy útil para resolver otro, el doble de retos, significan el doble de emoción, ¿no? Así al resolverlos todos, y juntar las piezas, la satisfacción tambien es mayor.
Juajuajua!!! Que teoria tan estúpida!! ¿verdad?
Por otra parte es una lástima que creyeras que te lo iba a poner tan fácil con respecto al "Señor Lobo", nada mas lejos amigo!!! Creo que te advertí que esta era difícil. De todas formas voy a darte una pequeñísima pista: De algun modo, está relacionado con alguna producción occidental, estrenada hace menos de 5 años, correspondiente al género "artes marciales".
Si los resuelves, igual te ahorras una pasta!!

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home