lunes, abril 25, 2005


La Sara, i la que durant un bon temps va ser la cosina del palo...fue bonito mientras duró, jejejej Posted by Hello

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buenas tenga usted caballero Mr R.!!! Con tu permiso voy a permitirme la licencia de enmascarar mi identidad por ultima vez. Ni que sea por aquello de que "más vale anonimo conocido, que famoso por conocer" jejeje.
Por lo visto despues de los mejores momentos de vuestro "Tour de Francia" particular, nos obsequias con la selección de imagenes de tu salida nocturna con un precioso ramillete de señoritas casaderas!!! Enhorabuena!!! es bonito comprovar que sabes como divertirte.

Parlant de diversió, recorda: "sospechosos habituales" per disfrutar veient cinema del bó. Si només vol passar l'estona, aquest mes et recomano "los elegidos", crec que t'he n'he parlat alguna vegada, és una peli molt menor, però està plena de punts que fan molt riure.

Res més senyor. Que vagi ben bé, imagino que ens veurem a l'antre algun dia d'aquests.

D.G.

9:30 a. m.  
Blogger Druida said...

Me alagan tus comentarios y me encantan sobretodo los recuerdos de esa noche cargada de risas, y lo bien que lo pasas cuando te reencuentras con gente con la que has compartido tantas horas...Y además cuando se trata de tan bellas damas!

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Serà l'arribada de la primavera la que fa fruir la bellesa a les fèmines? Quins melonets!! Oh! Quanta carn per aprofitar! Menjeu i llepeu-ne tots que aquestes són joves entregades a vosaltres!!

12:58 p. m.  
Blogger Ferdy said...

Hey el seguent blog no té pèrdua gerrysadventures.blogspot.com

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home