miércoles, agosto 29, 2007

Primer contacto


Bueno bueno, aquí estamos de nuevo; después de una pausa larga en mis crónicas vitales y reflexiones generales vuelvo a las andadas, quiero volver a ofrecer a toda esa gente que me lee, y que en el fondo me siente y me entiende, esas acrobacias rítmicas, a ratos literarias, a ratos confusas, mas con tintes lucidos y diáfanas locuciones; como el agua pura del arroyo, ciertas como los rayos de luz, que cada cual interpreta a su manera, pero que en el fondo son reales como la vida misma (y de hecho responsables de ella...). Las intrincadas ramas de la palabra me pierden...lo siento.

En fin, que como algunos sabréis inicié mis andaduras por la capital mediterránea hará ya dos meses. Dos meses de aprendizaje constante, de formación incesante, viéndolas pasar, cazándolas al vuelo, leyendo, discutiendo, investigando, descubriendo, intentando sintetizar tan grandes dosis de información, sin tiempo para materializar todo lo que en mi alma y mente se está escribiendo... Pero resulta que hoy me materializo, me derramo entre las teclas del ordenador y escribo de nuevo.

Como podéis comprobar este texto no es más que una divagación sin sentido, pero por algo se empieza no?

sábado, agosto 25, 2007

Después

Durante

Antes

jueves, agosto 02, 2007

Introspección


Soy lo que quiero ser, difícil el camino del saber, pues la confusión reina en este estado de continúa introspección. Firme soy, fundamentados mis actos, dulcemente regular mi estado espiritual, aun y tejiendo siempre sobre el manto de la duda, ¿qué es cierto? ¿Acaso yo?¿Qué espero? Mi identidad son adicciones, pero sin apegarte a nada te encuentras; aislado ves, rodeado te ciegas y te ciegan… A pesar de mi realidad circundante, mi visión se sublimiza al cobrar los frutos de la reflexión y entonces veo, solo entonces el paisaje es claro, la realidad quema a mis pies… Los árboles rebrotan a mi paso, lo que era hiedra ahora es manzano, lo que era vicio ahora es virtud, ¿mis adicciones son fundamentos?